![](https://www.marivella.com/wp-content/uploads/2025/01/sobre-nosotros-hotel-marivella.jpg)
MÁS DE 50 AÑOS
DE HISTORIA
Marivella ha sido regentado desde 1971 por Teodoro y Gloria, que gracias a la ilusión, esfuerzo y saber hacer, junto con sus hijos han conseguido ir evolucionando y adaptándose con el paso de los años.
En 2021 Marivella cumplió 50 años y queremos compartir con todos vosotros lo afortunados que nos sentimos, porque gracias a clientes, amigos, compañeros de trabajo, que son considerados como de la familia y la gran familia que somos, hemos conseguido seguir al pie del cañón con las mismas ganas e ilusión que el primer día.
Y es que… más de 50 años dan para mucho, pero nos quedamos principalmente con el cariño que siempre nos habéis mostrado, con todos los momentos compartidos en Marivella. A generaciones enteras, os hemos visto disfrutar en vuestro día más importante, también en los cumpleaños de los abuelos, en esa pedida de mano, en la fiesta sorpresa… También os hemos acompañado en casa con nuestro famoso ternasco o las demandadas paellas. Y es que… de eso se trata la vida, de compartir todos los buenos ratos posibles y nosotros nos sentimos afortunados de formar parte de ello.
Gracias de todo corazón por haber estado ahí, por estar y por seguir estando.
Prometemos continuar ofreciendo nuestra mejor versión para que en vuestras mesas nunca falten nuestros mejores platos.
¡Hasta pronto, familia!